VIII ENTRESIERRAS "MEMORIAL EDUARDO FRANCO" 28 Y 29 AGOSTO DE 2010

Gracias al apoyo de ADICHURDES (Asociación
para el Desarrollo Integral de la Comarca de las Hurdes) podemos celebrar la prueba en un bello paraje.
LAS HURDES, ofrece un ampilo abanico de posibilidades a los visitantes, paisajes espectaculares, gente bondadosa, gastronomia unica...
En una tierra donde ha existido y aún existe “…un permanente abrazo entre el hombre y la naturaleza…”, donde el hombre se ha adaptado a la tierra, y ésta a las necesidades del hombre; cada roca ha servido de cimiento para toda una cultura tanto arquitectónica y gastronómica como tradicional.
Sierras que esculpidas de pastoriles vereas, sirvieron de camino a reales personajes como Alfonso XIII, que a caballo, cosieron otro trocito de historia haciendo suya una misión de prosperidad y cambio.

...Si en todas partes del mundo el hombre es hijo de la tierra, en Las Hurdes la tierra es hija de los hombres" Miguel de Unamuno

VIII Entresierras Memorial Eduardo Franco. REALIZADO POR SERGIO BUSTOS

VIII Entresierras Memorial Eduardo Franco. REALIZADO POR SERGIO BUSTOS

VIII Entresierras Memorial Eduardo Franco Parte. Trofeos. Realizado por Sergio Bustos

VIII Entresierras Memorial Eduardo Franco. FOTOS. REALIZADO POR SERGIO BUSTOS

LAS HURDES (FOTOS LUISA MARÍA PIZARRO)

PRUEBA ESPECTACULO

PRUEBA ESPECTACULO

PRUEBA ESPECTACULO

LAS MESTAS

FOTOS JOÃO BOTEQUILHA

FOTOS DIEGO PIZARRO digiracing@hotmail.com

FOTOS JESUS VILLALBA

FOTOS ENRIQUE SELIGRAT

FOTOS JOANA QUEIROZ

HOTELES

Los hoteles se ocuparan por riguroso orden de inscripción:
- Primero ocuparemos el Hotel donde está la oficina del Rallye y el Parque cerrado, Hotel Los Angeles en Vegas de Coria (Las Hurdes).
- Segundo el Hotel El Castúo en Pinofranqueado (Las Hurdes). Un Hotel muy bonito al lado de una piscina natural, que debeis disfrutar los que allí os alojeis. En este Hotel se alojaron los equipos Citroen y Ford del Mundial de Rallyes en sus Test que efectuaron en las Hurdes.
- Ampliamos los Hoteles con La Hospedería Hurdes Reales en Las Mestas - Ladrillar, Cáceres. Un Fastastico Hotel, todos los detalles los teneis en el Apartado de Alojamientos.

ACUERDO ADICHURDES- JARAMA SPORT CLÁSICOS

EL pasado viernes 23 se firmo en la sede de ADICHURDES, sita en la localidad hurdana de Caminomorisco, el acuerdo entre el citado grupo de acción local, representada por su presidente: Gervasio Martín Gómez y por parte de la asociación JARAMA SPORT CLASICOS, su presidente: Luis Franco, el acuerdo de sponsoriacion del Evento de Regularidad Histórica para vehículos clásicos denominado: VIII ENTRESIERRAS MEMORIAL EDUARDO FRANCO que se disputara los días 28 y 29 Agosto en la bonita comarca de las Hurdes, en la zona norte de la provincia de Cáceres.

Esta prueba de carácter Internacional, es puntuable para la IV CHALLENGE IBERICA de regularidad, único campeonato Internacional que se disputa entre los países de Portugal y España.

En esta edición el recorrido será por carreteras de la comarca de Hurdes, flanqueadas por impresionantes paisajes, pueblos pintorescos con gentes acogedoras, este conjunto hará sin duda que el evento sea inolvidable para los participantes que se desplazaran desde nuestro país vecino y de toda la geografía nacional, contribuyendo al conocimiento y la difusión de la comarca.

Es voluntad de las dos entidades firmantes que este acuerdo tenga continuación en años venideros, ampliando y afianzando una cita que esperamos se haga imprescindible para los equipos mas importante del panorama de la regularidad de ambos países, muchos de los cuales ya han confirmado su presencia en esta edición.

MEMORIAL EDUARDO FRANCO

PROGRAMA HORARIO

INSCRIPCIÓN: POR EQUIPO

- Participacion en la prueba.

- Dorsales y placas participantes.

- Seguro y libro de ruta.

- 1 Noches de hotel con desayuno por equipo.

- Comida del sabado.

- Cena del sabado.

- Trofeos y regalos.

- Bufett fin de prueba.